Madrid in Game ha cerrado con éxito la I edición del Programa de emprendimiento. En un evento en el Experience Center en el que se han dado las principales participantes de la aceleradora junto al concejal delegado en innovación y emprendimiento, Ángel Niño, la jornada ha concluido con la entrega de un recuerdo conmemorativo de la presencia de las startups durante seis meses en el Development Center y la confirmación del nuevo nombre de la iniciativa: Start in UP Program. Su segunda edición comenzará a finales de septiembre.
Muchas de las startups participantes en la primera edición consiguieron grandes éxitos durante sus seis meses en el Development Center. Nware, un servicio de juego por streaming, firmó un acuerdo con Microsoft para ofrecer los juegos de Xbox y Activision en su aplicación; Clivi, un ecosistema gaming para jugadores, streamers y profesionales, logró cerrar una ronda de financiación de 392.000€; Second World, por su parte, lanzó Ball Guys Furry Road, su primer videojuego para dispositivos móviles.
La aceleradora también ha generado sinergias entre las distintas empresas, destacando el evento Sinfrenos League, uno de los campeonatos más importantes de Rocket League en España, que bajo la organización de HaveFun Gamers, unió a otras firmas como Latido Shop, Conwiro, Algon Games o Beetested en la que disfrutaron de una jornada de deportes electrónicos en el Esports Center del Campus del videojuego.
Comentarios (0)
No hay comentarios aún...